La marca de bebidas energéticas se introduce en el sector de moda y patrocina a Zero Zone Club.

Eneryeti sigue trabajando en su afán por llegar a su público objetivo, millennials y centennials, es por eso, que inicia su andadura en el mundo gamer. La bebida energética da un paso más y se introduce en este nuevo sector que está en continuo crecimiento. 

La unión entre Zero Zone Club y Eneryeti será de un año y ambos funden sus caminos con el objetivo de seguir creciendo y llegando a un público que cada vez es más exigente, cambiante y que está en búsqueda constante de nuevas sensaciones.

Con el patrocinio se va más allá de la visibilidad de marca, se pretende dar un valor añadido que relacione al consumidor con las experiencias. La búsqueda de  la fidelización de clientes, que cada vez es más difícil, irá ligada al orgullo de pertenencia a la marca. La necesidad de crear un vínculo en la relación de Eneryeti con el consumidor.

Los eSports son un ecosistema donde se combina el entretenimiento, la tecnología, la diversión, la competitividad y el trabajo en equipo, lo que hace que la bebida energética, Eneryeti, se vea identificada con los valores de este entorno.