El afianzamiento de Eneryeti en el mercado
El esfuerzo de las marcas por adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, que varían cada vez más rápido y, muy especialmente en este año tan atípico, hace que Eneryeti no pare de trabajar e innovar en gustos, diseños y tendencias de mercado. Las bebidas energéticas llevan varios años de crecimiento. Ya desde 2016 se veía la evolución de este mercado, pero ha sido en el último año, en 2019, donde ha dado un gran salto y ha pasado de aumentar un 6% a un 15%. Colocándose así entre las bebidas favoritas de los clientes. Es por esto, por lo que Eneryeti Company aúna todos sus esfuerzos para seguir desarrollando su marca de bebidas energéticas, Eneryeti. En 2019 el crecimiento fue de un 25%, aumentando significativamente su participación en el mercado.
Splash, el mejor lanzamiento de Eneryeti
Eneryeti Splash, el nuevo sabor a sandía lanzado durante el verano, tan solo necesitó 15 días para superar las 500.000 latas vendidas. Este sabor ha sido el mejor lanzamiento de la marca hasta el momento, pero no se conformará con esta cifra. Ya se está trabajando en todas las novedades para 2021.
La bebida energética española con más variedad de sabores
En 2020 ha lanzado tres nuevos sabores que la colocan como la primera bebida energética en España con más referencias. Trece sabores componen ya la familia de Eneryeti que no para de crecer.
Tres nuevos sabores
El verano estuvo inundado de sabor. Eneryeti lanzó Eneryeti Caribe, con una explosión de sabor de piña y coco; Eneryeti Splash, con un refrescante sabor a sandía y Eneryeti Exotic, un estruendo de sabor a guayaba.
Desde Eneryeti Company llevan trabajando en nuevos sabores y mejorando gracias a las aportaciones de los proveedores y público final. El año 2021 estará cargado de sorpresas.