El sabor original de Eneryeti se convierte en un coleccionable de los jugadores de la Selección.

 

El pasado mes de noviembre, Eneryeti se unió a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mediante una alianza estratégica que convierte a Eneryeti en la bebida energética oficial de la Selección Española de Fútbol hasta el año 2026.

Para celebrar este emocionante acuerdo y coincidiendo con la celebración de la Eurocopa en 2024, Eneryeti lanza una edición coleccionable de su sabor Original. Esta edición especial está compuesta por 16 diseños diferentes con la imagen de los principales jugadores de la Selección.

El diseño de las latas sigue la misma línea que la del sabor Original. En una cara el icono distintivo de la marca sigue contrastando en rojo con los rebordes en aluminio y rodeado de relámpagos. 

El punto diferencial de estas latas coleccionables se encuentra en la otra cara, donde se presentan los retratos de los jugadores en negro sobre aluminio, enmarcados y coronados por su nombre. Así mismo, cada lata va identificada con su número de coleccionable.

Entre el resto de elementos del diseño, cabe destacar la presencia del escudo de la Selección junto al logotipo de Eneryeti, así como el eslogan “La energía de la Selección”, seguido de un grupo de jugadores celebrando un gol.

Esta colaboración nos permite seguir impulsando el crecimiento del fútbol español y ofrecer a los fans una experiencia aún más emocionante, ya que podrán coleccionar las latas de sus jugadores favoritos y apoyar a la Selección con el sabor más reconocible de Eneryeti.

¿Cómo disfrutar del nuevo Coleccionable?

Colecciona los 16 diseños diferentes y recorre este emocionante camino de la mano de la Selección.

FICHA DEL PRODUCTO

 

Tipo: Bebida Energética

Sabor: Sabor Original

Formato: Lata de 50cl

Caja: 24 Uds

Capa: 9 Cajas