La bebida energética española con más sabores se renueva y lanza un vídeo promocional para el consumidor final anunciando una nueva etapa sin tapa. El objetivo principal de la campaña es dar a conocer el actual formato de su packaging en la que se elimina la tapa plástica, una de las insignias más identificativas de la marca. De esta manera, Eneryeti apuesta por un formato más sostenible, “más eco y más cool”.
Digital:
La campaña está compuesta por un spot central, varias cápsulas adaptadas a redes sociales y el apoyo de influencers mediante unboxings. Instagram, Twitter, Youtube y Tik Tok son las redes utilizadas para promocionar esta nueva era de Eneryeti puesto que se adaptan a la estrategia de marketing de la compañía.
Directos al público objetivo:
Las redes sociales son los canales elegidos para “El destape de Eneryeti”. Las plataformas de comunicación online ofrecen las herramientas más efectivas para llegar a los millennials y centennials. Un público multiconectado, digital y que siempre está buscando nuevas sensaciones.
La pieza de vídeo juega con todos los códigos comunicativos de las redes para enganchar a los usuarios. Un video rápido, dinámico, con muchos efectos y estímulos para conseguir entretener e informar sobre los cambios en la marca.
Nuevo claim:
La firma de bebidas energizantes aprovecha su primera campaña promocional del año para desvelar su nuevo claim “Elige tu sabor, crea tu mundo”. Este mensaje será la pieza fundamental para el desarrollo de las futuras acciones de Eneryeti. Con este nuevo claim se quiere reforzar la identidad y filosofía de la marca: variedad de sabores, innovación continua y calidad made in Spain.