La bebida energética crea una campaña publicitaria estratégica para mejorar su visibilidad.
El 2021 ha sido clave para la expansión de la bebida energética en cuanto a publicidad se refiere. Eneryeti continúa con su plan de desarrollo y a lo largo de este año ha realizado diversas acciones publicitarias para mejorar su presencia en diferentes escenarios y así llegar a su público objetivo.
Durante la primavera, Eneryeti ha salido a la calle para dar mayor conocimiento a sus productos. Con la llegada de sus cinco lanzamientos se llenaba Metro de Madrid con la marca. Más de 60 estaciones referentes de la ciudad acogían la campaña de la bebida. Desde Nuevos Ministerios hasta Alonso Martínez, pasando por Carabanchel o Ciudad Universitaria se podía observar desde los andenes la puesta en marcha de la marca.
Con el objetivo de generar mayor visibilidad, la energética ha apostado también por introducirse en los intercambiadores con más trasiego de público en Madrid. Plaza Elíptica, Príncipe Pío o Moncloa amparaban también la promoción.
De igual manera, Eneryeti se estrenaba en vallas publicitarias de carretera, localizándose en las principales entradas y salidas de la capital de España.
Además de formar parte de esta estrategia publicitaría en gran formato, Eneryeti se ha escuchado en la radio con diferentes modelos de cuñas aludiendo siempre a su público objetivo con un tono distendido, sociable y enrollado. Así ha presentado sus lanzamientos en los 40, los 40 Urban o MegaStar FM.
Estas acciones forman parte de la estrategia de Eneryeti que tienen como meta ampliar su crecimiento y expansión en el territorio español.